Opiniones sobre Psicóloga Online – (Opiniones de pacientes)

Recomendaciones psicóloga online opiniones de pacientes

Hola, soy Paola Graziano.

Psicóloga y responsable de “Psicóloga Online desde Casa”.  Me encanta mi profesión y mi misión es poder llevar a través de las nuevas tecnologías recursos de psicología aplicada allí donde se necesiten.

Trabajo realizando consultas Online por videoconferencia, talleres, y en mi centro de Barcelona (España). Soy especialista en terapia breve centrada en soluciones y tengo la suerte de llevar ya más de 15 años trabajando con personas para ayudarles a superar dificultades y fomentar su bienestar.

Testimonios y Opiniones:

Cuando murió mi pareja hace cuatro años entré en un tunel oscuro del que pensaba que no podría salir, no tenía a dónde acudir pues vivo en un pueblo muy pequeño, y a través de internet encontré a Paola: las sesiones por Skype con ella me fueron de gran ayuda durante el difícil proceso de duelo, me ayudó a cicatrizar el dolor profundo que sentía y en el camino descubrí también cosas importantes sobre mí misma. Haber contactado con ella fue una decisión más que acertada, aún hoy sigo fielmente su blog y sus artículos pues aprendo mucho con ellos.
Mónica
Autónoma
Estuve en contacto con Paola via online (skype) durante unos 5 meses que estaba pasando un mal momento personal y parecía que todo se iba a derrumbar.
En mi lugar de residencia no tenía la posibilidad de tener un psicólogo en mi idioma o en inglés, y me sentía incapaz de expresame en estos temas en un idioma que nodominaba bien. Con su ayuda conseguí superar muchos problemas y tener las herramientas posibles para superar futuros problemas. Incluso teniendo situaciones difíciles pude encontrar el balance, y ver las cosas con perspectiva. Personalmente la he recomendado a gente que creo que podría ayudar.
Alexandra
Atención Al Cliente
Hice sesiones Online con Paola hace ya un tiempo, me ayudó en un momento en el que no sabía cómo salir del bucle. Es una excelente profesional y muy cercana, te hace sentir muy cómoda en las sesiones. He conseguido gracias a la terapia cambiar una dinámica que estaba perjudicándome, y lo que he aprendido lo aplico aún hoy día, la recuerdo a menudo con mucho cariño y aprovecho por aquí para dar las gracias y contar mi experiencia.
Cristina
Relaciones Públicas
Acabo de terminar mis sesiones online con Paola. Me ha sido de gran ayuda para desbloquearme en un momento fe transición en mi vida. Hemos trabajado diferentes recursos y siento que ahora tengo más habilidad y herramientas para resolver cosas que antes me agobiaban y bloqueaban. Paola es muy agradable, empática y a mi me ha dado en el clavo justo en aquello que necesitaba, la recomiendo sin dudarlo a quien necesite un apoyo en este momento de su vida.
Javier
Informático
Una gran suerte me llevó a conocer a Paola online, buscaba un apoyo y comencé con ella sesiones por skype, en ellasaprendí sus estrategias, siempre dirigidas con positividad y sabiduría. Con Paola logré afrontar una ruptura de pareja complicada y finalmente salir con la cabeza alta y con las ideas claras, sabiendo cuáles son mis objetivos y grandes deseos en la vida. Recuerdo muchas veces con cariño la dedicación y buen trabajo de Paola y no podría imaginar cómo habría salido del bache sin su gran ayuda.
Psicóloga online opiniones
Noemi
Instructora de Yoga
Recurrí a Paola en un momento en el que sentí que necesitaba una opinión objetiva y externa, más allá de mi entorno habitual y de mi familia. Paola no sólo me hizo descubrir los lugares donde puedo encontrar la motivación y las energías para coger fuerzas en un un momento de bajón, sino que también; me ayudó a mirarme a mi misma de una forma distinta, y a saber entender mis emociones. Ahora no puedo olvidarme de lo aprendido! Gracias! 🙂
Esther
Bruselas